Defensores de Cambaceres buscará extender su racha positiva en el torneo de la Primera “C” cuando mañana, desde las 14, visite en Los Polvorines a San Miguel, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
Camba vive un presente auspicioso, donde los puntos obtenidos recientemente le permitieron alejarse de la zona del descenso y ahora la meta pasa por tratar de llegar al reducido.
El rival es un equipo que llega a los altibajos, que le cuesta ganar como local, pero que viene de vencer a Talleres, como visitante, por 1 a 0, totalizando 38
puntos, 3 menos que el Rojo.
TRES VARIANTES
El plantel del Rojo debió modificar sus planes por el temporal y hoy realizó una práctica en los jardines del “12 de Octubre”. El entrenador Cristian Aldirico está preocupado por el estado físico de algunos jugadores, por el trajín de las últimas fechas. Y por ese motivo decidió hacer tres variantes en la formación titular: Alejandro Arébalo volverá formar dupla en defensa junto a Leandro Fernández, pasando Benavente a ocupar un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Jones, que irá al banco de suplentes. Martín Luna volverá a jugar como titular tras varios encuentros por Ricardo González y Casanova ingresará por Pelosi, jugando Colombano más de punta.}El equipo será con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Casanova, Cardozo, Benavente y Martín Luna; Colombano y Valenti.
Los suplentes serán Dávila, Calabrese, Jones, Ricardo González, Kissner, Pelosi y Burgos o Di Biasi.