sábado, 21 de abril de 2012

DIEGO JAIME: "JAMAS LE GRITARIA UN GOL A CAMBACERES"


Este lunes, Defensores de Cambaceres deberá medirse ante Argentino de Merlo, equipo que al igual que el Rojo lleva algún tiempo sin conocer la derrota, específicamente 6 partidos invicto.
Pero hay otro detalle que une a ambos equipos, un nombre que Camba conoce bien: Diego Matías Jaime. Llegó a la "Academia" de Merlo a principios de este año y su último tanto marcado fue el pasado lunes en la victoria por 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada. "Estoy contento por el gol, pero mas por los 3 puntos, teníamos que ganar para no alejarnos de los que están arriba nuestro" dijo Jaime, que junto a su equipo mantienen la ilusión de entrar al Reducido. "Estamos pasando
por una racha importante. Es una categoría complicada, donde cualquiera le gana a cualquiera. Esta todo muy parejo, ya no hay favoritos".
A la hora de hablar del encuentro del próximo lunes, Diego lo siente como algo raro, ya que es la primera vez que enfrenta a Cambaceres:  "Es el club que me dio todo, es el club donde en lo personal pude explotar mi juego, donde me trataron muy bien tanto dirigentes y como hinchas. De Camba tuve la fortuna de pasar a un club grande como lo es Chacarita. Ademas, hice muchos amigos ahí y enfrentarlos va a ser raro. Con muchos tengo una muy buena relacion. Cuando voy de visita a La Plata nos juntamos a comer, etc. Eso no se pierde por más que nos tengamos que enfrentar en una cancha de futbol. "
La actualidad del Rojo se hace notar y mete presión a los rivales. Con respecto a esto Diego dijo que “sabemos que los chicos vienen en una levantada importantísima. Al principio del torneo luchaban por una cosa y hoy por otra, para nosotros es un rival directo  y queremos descontarles para tratar de tener una chance de entrar al Reducido" agregó.
Si bien hoy Diego Jaime se encuentra jugando en Argentino de Merlo, muchos creían que al comienzo de la temporada 2011/2012 estaría vistiendo la camiseta del Rojo. Luego de su desvinculación de Chacarita, el jugador estuvo varias semanas bajo la espera de ver donde continuaría su carrera: "Fue muy confuso, tenía propuestas de Villa San Carlos, como todos saben el rival de toda la vida. Esperaba algo importante de afuera, pero no se dio. Me volvió un poco loco saber que me podía quedar sin Club. Entonces hablé con dirigentes de Camba cuando eso pasó y me dieron la espalda. Jamás me lo hubiese esperado, me dolió mucho Y después por impulso pasó lo que pasó con algún dirigente".
Ante la pregunta de que si hoy aceptaría jugar en Cambaceres el atacante no dudó en contestar  que "obviamente que sí. Lo dije la temporada que estuve en Ensenada y lo digo hoy, Cambaceres es mi segunda casa, es un club que me dio todo y siempre le voy a estar agradecido. Me gustaría algún día volver, gracias a Camba soy quien soy como jugador".
Este lunes, Diego Jaime va a tener en el campo rival al club que el mismo define como "su segunda casa, el club que le dio todo" y sabiendo que en las ultimas fechas tuvo la posibilidad de anotar goles es inevitable hacerle la pregunta ,"¿ Si te toca marcar un gol, lo gritarías?". La respuesta no se hizo esperar "jamás le gritaría un gol a Camba, por respeto a la gente, es mas tengo muchos amigos hinchas, como por ejemplo Juan Yanibelli ,que es como un padre para mi, en la más difícil estuvo conmigo, tanto el como su familia. Un poquito hincha del Rojo soy, siempre voy a querer que le vaya bien”.
Con respecto a sus expectativas para lo que queda del campeonato, el jugador nos dijo que "Hoy pienso en el partido del lunes y los demás encuentros que quedan. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera en el club donde este, para ver si en junio se da algo como para pelear por cosas importantes “.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo