martes, 20 de noviembre de 2012

AVANCES EN OBRAS DEL "12 DE OCTUBRE"


Como siempre, Tribuna Roja les cuenta como avanzan las obras en el estadio de Defensores de Cambaceres. ¿Qué se está haciendo? Se están terminando  los trabajos de nivelación del campo de juego, tarea que está cerca de su finalización. El dato es que en unos 15 días se estaría comenzando a sembrar el nuevo césped, si el tiempo acompaña. Si esto es finalmente así, difícilmente se llegue a jugar en el mes de febrero, ya que los tiempos de siembra rondan entre los 2 y 3 meses para el crecimiento del pasto. Además ya se retiraron los bancos de suplentes y luego se colocarán nuevos sobre el sector de la tribuna de cemento.
Por otra parte, también se están haciendo tareas de nivelación detrás del arco que da a la calle Saenz Peña y sobre el lateral del camino Rivadavia. Asimismo, se continúa trabajando en el paredón interior en su parte inferior sobre el arco que da a la Escuela 10. En los próximos días se
colocarán las columnas, para luego llenarlas con hormigón. Después una empresa colocará el alambre como lo hizo sobre el sector del camino Rivadavia.
Paralelamente, en la oficina de Producción se trabaja en la confección de dos portones. Uno de ellos irá sobre el Rivadavia, en el viejo ingreso de los visitantes, y el otro sobre calle Saenz Peña, donde habrá una nueva entrada hacia el campo de juego en caso de que tenga que ingresar una ambulancia.
También hay que destacar que ya se pintó la totalidad del exterior del nuevo paredón sobre el camino Rivadavia de color rojo. Y por lo que pudimos averiguar se pintará todo el perímetro, ya sea externo como interno, con el mismo color.