sábado, 17 de noviembre de 2012

PARE RECUPERAR LA FE, EL ROJO NECESITA GANAR EN LUJAN


Clementino González y Nicolás Kissner
necesitan reencontrarse con el gol

Necesidad de sumar de a tres. Eso es lo que tiene Defensores de Cambaceres en la visita que realizará mañana a Luján para enfrentar al equipo local en el Estadio Municipal de esa ciudad desde las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez. Habrá transmisión, como es habitual, por Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial.
El conjunto de Abeledo transita por el campeonato con marcada irregularidad, la misma que muestran la mayoría de los equipos de la categoría. El Rojo tiene serias dificultades de mitad de cancha hacia delante y es allí donde el DT parece no encontrar la vuelta. La falta de juego, por momentos, y definición, fundamentalmente, han privado al conjunto de Ensenada de tener una mayor cantidad de puntos.
Luján se presenta como una linda oportunidad para volver a la victoria. El equipo de Walter Cataldo viene de quedar eliminado de la Copa argentina (por penales) ante su clásico rival, Flandria, y está muy comprometido con el descenso. Actualmente está último en el campeonato, con apenas 7
puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y nueve derrotas, con sólo cinco goles a favor y diecinueve en contra. Además hace 11 partidos que no gana (4 empates y 7 caídas).
TRES CAMBIOS EN EL ROJO
Finalmente, y como se esperaba, el Rojo tendrá tres modificaciones obligadas en la formación titular. Juan Calabrese y Ariel Lobato reemplazarán a los suspendidos Brian Martínez (2 fechas) y Alejandro Arébalo (un partido). Adrián Jones irá por el lesionado Daniel Carodozo,  y Enzo Pelosi quedará fuera del banco de suplentes por una dolencia en la rodillaEl equipo formará con Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Aparicio, Gutiérrez,  Ricardo González, Gambetta, Castro e Iglesias.