domingo, 11 de noviembre de 2012

EL ROJO, CON UN HOMBRE MENOS, LO PERDIO EN EL FINAL DEL ENCUENTRO


En un partido que terminó en un escándalo, Excursionistas derrotó sobre la hora por 1 a 0 a Defensores de Cambaceres y volvió a ganar como visitante tras casi un año y 21 encuentros. El conjunto del Bajo Belgrano justificó el triunfo en el segundo tiempo cuando convirtió a Arias Navarro en la figura. El Rojo jugó desde los 36 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Brian Martínez, que lo condicionó para la parte final.
No fue un buen partido del Rojo. Otra vez t
uvo dificultades de mitad de cancha hacia delante. Excursionistas fue más punzante y contó con las mejores oportunidades.
Parejo fue el primer tiempo. Equilibrado en la zona central y con intenciones por el lado de Camba de generar juego asociado. Volvió bien al primer equipo Daniel Cardozo. El volante distribuyó con acierto y buscó juntarse con Di Biasi y Casanova. Dentro de la paridad, el Rojo tuvo las mejores llegadas. Hubo una entrada por derecha de Kissner que logró salvar el arquero Fassanella. Nuevamente, Kissner tuvo otra oportunidad, luego de que le bajara la pelota de cabeza el paraguayo González Martínez, pero su remate logró ser neutralizado por Fassanella.
Sobre los 36 minutos, Brian Martínez, que ya estaba amonestado, cometió una fuerte infracción y recibió la tarjeta roja. Defensores se quedaba sin un jugador importante para afrontar un tramo largo del partido.
En el complemento, al Rojo le quedó muy lejos el arco de Fassanella, a  tal punto que no generó una situación de peligro.
Excursionistas aprovechó mejor los espacios en el campo de juego. En un partido cerrado y con pocas emociones, llegó más y mejor, convirtiendo a Arias Navarro en la figura de Camba. El golero tuvo tres intervenciones de gran mérito. En la primera salvó ante un disparo de Quatrín, luego voló contra el palo derecho para desviar magistralmente un cabezazo de Amarilla y, por último, salvó con los pies ante una llegada de Mazza. La visita estaba más cerca y a los 42 minutos encontró el gol del triunfo. Fue tras un córner desde la izquierda ejecutado por Sotelo, que supo conectar Quatrín al primer palo para darle la victoria a su equipo.
Así lo ganaba el equipo del Bajo, así dejaba con las manos vacías a Camba, que parecía conformarse con el empate.
El final, lo contamos por separado, sencillamente bochornoso…

LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Clementino González Martínez.
Suplentes: Spina, Damián Gutiérrez, Calabrese, Jones, Ricardo González, Pelosi y Castro.
DT: Sebastián Abeledo.
EXCURSIONISTAS: Fasanella; Juan M. Fernández,  Villarino, Lugarzo y Hollembach; Martín Mazza, Fontenla, Facundo Venditto y Sotelo;  Cuatrín y  Roldán.  
Suplentes: Malnero, Coudron, Roldán, Gerling, Di Zeo, Soto y Amarilla.
DT: Néstor Rapa.
GOLES: ST 42´ Quatrín (E)
CAMBIOS: ST 19’  Soto por Vendito (E); 21’ Calabrese por Casanova (DC); 24’ Amarilla por Roldán  (E); 30’  Coudrón por  Villarino (E) lesionado; 33’ Pelosi por Clementino González (DC); 43’ Castro por Goicoechea (E).
INCIDENCIAS: PT 36’ expulsado Brian Martínez (DC) por doble amonestación; ST 5’  expulsado Abeledo (DC) DT, por protestar; 47’  expulsado Lugarzo (E) por agresión.
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Brian Martínez y Molina Ríos.  En Excursionistas, ninguno.
ARBITRO: Pablo Giménez (mal)
ASISTENTES: Javier Rebussini y Martín Vaccaro
ESTADIO: Brown de Adrogué (excelente)