martes, 20 de noviembre de 2012

CON GRAN ENTREGA, SE LOGRO UNA MERECIDA VICTORIA

Por Valeria Saucedo
Por la 16ta fecha, Defensores de Cambaceres debió viajar, esta vez, para visitar a Luján. El conjunto de la Basilica debía conseguir un resultado positivo, teniendo en cuenta que se encuentra último en el torneo; pero enfrente se topó con un equipo sólido, que supo aprovechar los espacios dados por el rival, mostrando una imagen mejorada con respecto a las fechas pasadas.

En los primeros minutos, el partido fue muy parejo. Luján metía presión y tuvo la primer
chance para abrir el marcador, mediante un remate de Urbina, que Benavente logra desviar fuera del campo de juego. Poco a poco el partido fue tomando mas ritmo y Camba iba aprovechando cada vez mas los espacios cedidos por Luján en su terreno. A los 26 minutos, luego de casi 6 fechas, Nicolás Kissner se reencontró con el gol, al abrir con un remate cruzado hacia el palo  izquierdo de Roncorini el marcador y poner el 1-0 a favor de Camba.
La reacción de Luján no se hizo esperar. Fredes, de muy buen partido, logra con un remate de tiro libre el empate para el Lujanero. Las emociones siguieron, pero esta vez con una alegría para Camba. A los 32 minutos, Casanova fue el encargado de ejecutar un tiro libre, que con mucha clase clavo en el ángulo izquierdo, dejando sin chances al guardameta local.
Ya para el segundo tiempo, Camba no se achicó y desde el primer minuto salio a buscar aumentar la diferencia en el marcador. Di Biasi, en dos oportunidades, y Gonzalez Martinez tuvieron sus chances de anotar, pero la suerte en ese sentido estuvo del lado de Luján, que con mucha entrega pero poco fútbol seguía metiendo presión. Fue buena la actuación de la línea de fondo del Rojo, que pese a los dos cambios obligados, se la vio segura y sólida, dejando poco espacio para que el local pueda atacar.
Fredes, que era lo mejor que Luján tenia en cancha, tuvo la oportunidad de empatar, nuevamente de tiro libre, pero esta vez Arias Navarro con una gran intervención lograba mandar el remate al córner. La expulsión del 9 Lujanero fue clave para que, directamente, cese el ataque del equipo y Camba poco a poco fuera asegurándose la victoria.
Seguridad en todas las líneas, dominio, presión y gran entrega fueron los puntos claves que llevaron a un mejoramiento de Defensores de Cambaceres, que volvió a ganar de manera meritoria. La próxima parada será en Villa Lynch, donde el Rojo recibirá a El Porvenir, que había tenido un buen comienzo de torneo, pero que no supo mantener los resultados en el torneo.