domingo, 11 de noviembre de 2012

EL COLEGA QUE GRITO UN GOL Y DESATO EL BOCHORNOSO FINAL

El colega (de remera roja) festejando un gol en otro
partido de Excursionistas

Defensores perdió sobre el final contra Excursionistas, pero todas las miradas se la llevó un periodista partidario del equipo visitante. Matías Aquila se encontraba perfectamente acreditado en la nómina oficial que envió el Departamento de Prensa del equipo de Bajo Belgrano bajo la función de “campo de juego”  para la transmisión partidaria del programa “Con Excursio a todas partes”, que se emite por  Radio Magna.
Fuimos testigos ocasionales cuando antes de comenzar el encuentro este colega le solicitó autorización al árbitro del encuentro, Pablo Giménez, para poder hacer su “trabajo” dentro del campo de juego, ya que la autoridad policial no se lo permitía.

Sin embargo, este muchacho parece que no se pudo abstraer  del hincha que lleva adentro. Al parecer, sus actitudes y presunta forma de gritar el gol de su equipo alteraron los ánimos de la gente del Rojo.
Pero, según parece, esto no habría ocurrido solamente en esta oportunidad. Este hallazgo de Tribuna Roja comprueba que Matías Aquila  no puede contener sus impulsos. En su facebook publica una foto, que gráfica esta nota, y en la que señala: “No hay nada más lindo que festejar un gol con los jugadores a los que tanto alentas, aunque después el juez de línea de te eche de la cancha”.
Cabe destacar que los dirigentes de Excursionistas, tras el bochorno, pidieron disculpas a la  gente de Defensores y destacaron que tomarán las medidas que correspondan.
Por otra parte, quién se llevaría la peor parte sería Alejandro Arébalo, que resultó informado por el árbitro, al concluir el juego.
Matías Aquila, antes del partido, solicitando al árbitro
permiso para ingresar al campo de juego