viernes, 11 de enero de 2013

CAMBA TIENE TODO LISTO PARA EL PRIMER ENSAYO


  Continuando con su intensa pretemporada y a horas de llevar a cabo su primer amistoso ante Brandsen, Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana, en City Bell.
La actividad de hoy consistió en la realización de un circuito aeróbico de resistencia complementado con una serie de pasadas. Luego, los jugadores se trasladaron a la cancha principal del predio para realizar cerca de una hora de fútbol, en donde se dieron a conocer los equipos que Sebastián Abeledo pondrá en cancha mañana en la visita a Brandsen. Quienes integraban el grupo de pecheras verdes fueron: Arias Navarro, Martínez, Arébalo, Aparicio, Gutiérrez; Gambetta, Molina
Ríos, Ramirez, Di Biasi; Kissner y Pelosi. Mentras que aquellos que vistieron la clásica remera de entrenamiento fueron Spina; Lobato, Benavente, Goicoechea; Calabrese,  Cardozo,Jones, Focaccia, Casanova; Castro e Iglesias.
Para culminar con el práctica, los jugadores realizaron una serie de trotes por el perímetro de la cancha, previo a los ejercicios de elongaciones finales. Quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Hernán Dellasala, Matias Perusín (ambos en la última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones), Ricardo Gonzalez, que presenta un resentimiento en la lesión de su rodilla izquierda desde el día lunes, y los arqueros Dávila y Zapatel, que continuaron con trabajos acordes a su posición de juego.
Con respecto al amistoso de mañana, que en primer medida sería de dos tiempos de 40 o 45 minutos, con dos equipos diferentes, Sebastian Abeledo nos dijo que "va a ser la culminación de una semana de trabajo, que nos sirve para ajustar la parte fútbolistica, aunque venimos trabajando bastante fuerte. Lo que uno siempre busca en los amistosos de pretemporada es afianzar un poco lo táctico y más que nada que los jugadores vayan agarrando ritmo fútbolistico, más allá del resultado".
Además, el entrenador del Rojo confirmó un amistoso ante el selectivo de Estudiantes de La Plata, a cargo de Martín Zuccarelli, para el sábado 26, en el Country de City Bell. Támbien señaló que la idea es agregar algún amistoso más, barajándose las opciones de Gimnasia y Esgrima La Plata o un equipo del Argentino C o la Liga Platense.