lunes, 14 de enero de 2013

LAS INFERIORES YA TIENEN FECHA PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

Se conocen las fechas para el inicio de los entrenamientos de las divisiones juveniles del Rojo. Este es el detalle: lunes 4 de febrero , a partir de las 8:30, entrenarán la cuarta y quinta división, en el predio de Punta Lara ; mientras que la sexta, séptima, octava y novena lo harán ese mismo día, pero a partir de las 15:30, en el mismo escenario que los anteriores.
Y en la semana del 11 al 15 de febrero, habrá prueba de jugadores, a los efectos de completar los diferentes grupos de trabajo. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de deportes del club Porteño , de Ensenada.
Asimismo, la dirigencia anunciará en los próximos días quién será el nuevo coordinador general de las divisiones inferiores y cómo quedarán conformados los cuerpos técnicos para la temporada 2013.
Por otra parte, existe la intención de formalizar un acuerdo con la UOM para arreglar la cancha de ese predio y poder entrenar y jugar los encuentros oficiales en ese lugar, ubicado en el diagonal 74, cercano a Punta Lara