Como todas las mañanas en el predio de Pasteleros, el plantel de Defensores de Cambaceres continuó con su exigente pretemporada, teniendo en vista el amistoso ante Asociacion Brandsen, el próximo sábado.
El Rojo sigue en la búsqueda de la mejor forma física para encarar el próximo semestre, llevando a cabo actividades para optimizar la velocidad y resistencia del plantel.
En primera instancia, un grupo de jugadores, siguiendo las indicaciones del “Profe” Mastandrea, realizó un trabajo de resistencia aeróbica con
pasadas de100 metros , mientras que otra parte del plantel fue realizando un trabajo de líneas en futbol reducido, ante las órdenes de Sebastian Abeledo. Por su parte, los arqueros del equipo hicieron trabajos diferenciados, bajo la supervisión de Matías Lemme.
pasadas de
Siguiendo con ejercicios tácticos, los equipistas practicaron definición, con previa jugada de tres toques en espacio reducido. Durante el entrenamiento, se pudo ver a Ricardo González fuera del campo de juego, ya que no participó de la práctica por presentar molestias en una de sus rodillas.