Entre los presentes no se registraron caras nuevas, ya que no se han sumado refuerzos ni tampoco incorporado juveniles a la Primera División por el
momento. Quienes no asistieron al primer día de actividad fueron el defensor Matias Perusín, que se encuentra en Estados Unidos y no pudo regresar a tiempo; el mediocampista Guido Focaccia (en Brasil, con permiso) y el delantero Clementino Gonzalez, que no regresó de Paraguay, una mala costumbre cada vez que debe reanudar las prácticas.
El único dirigente que se acercó a presenciar el entrenamiento fue el tesorero del club, Christian Lustau, que promediando la mañana arribó al predio y luego mantuvo algunas charlas con integrantes del equipo y con el director técnico, Sebastián Abeledo. Tambien presenció la práctica el ex defensor Homero Diaz, que pasó por las instalaciones a saludar a sus ex compañeros de equipo.
El entrenamiento duró cerca de dos horas y media, en donde los jugadores fueron realizando movimientos de pelota, varias rondas de trote bordeando el terreno de juego del predio (apróximadamente 400 metros) y culminando con media hora de fútbol, donde participaron los cuatro arqueros del plantel.
La actividad continuará mañana en el Predio de Pasteleros, en horario matutino.-