viernes, 4 de enero de 2013

EL PLANTEL DE CAMBA CUMPLIO LA PRIMERA JORNADA DE ENTRENAMIENTO DEL AÑO

Defensores de Cambaceres arrancó con la pretemporada de cara a lo que será el reinicio de la competencia oficial, el 2 de febrero, ante Deportivo Español. En horas de la mañana, los equipistas se hicieron presentes en el predio del Sindicato de  Pasteleros, en City Bell, para comenzar cerca de las 10 con los trabajos fisicos, bajo la supervisión del preparador fisico, Walter Mastandrea.

Entre los presentes no se registraron caras nuevas, ya que no se han sumado refuerzos ni tampoco incorporado juveniles a la Primera División por el
momento. Quienes no asistieron al primer día de actividad fueron el defensor Matias Perusín, que se encuentra en Estados Unidos y no pudo regresar a tiempo; el mediocampista Guido Focaccia (en Brasil, con permiso) y el delantero Clementino Gonzalez, que no regresó de Paraguay, una mala costumbre cada vez que debe reanudar las prácticas.
El único dirigente que se acercó a presenciar el entrenamiento fue el tesorero del club, Christian Lustau, que promediando la mañana arribó al predio y luego mantuvo algunas charlas con integrantes del equipo y con el director técnico, Sebastián Abeledo. Tambien presenció la práctica el ex defensor Homero Diaz, que pasó por las instalaciones a saludar a sus ex compañeros de equipo.
El entrenamiento duró cerca de dos horas y media, en donde los jugadores fueron realizando movimientos de pelota, varias rondas de trote bordeando el terreno de juego del predio (apróximadamente 400 metros) y culminando con media hora de fútbol, donde participaron los cuatro arqueros del plantel.
La actividad continuará mañana en el Predio de Pasteleros, en horario matutino.-