viernes, 11 de enero de 2013

"CAMBACERES CONFIO EN MI EN SU MOMENTO Y LO MINIMO QUE PODIA HACER ERA QUEDARME", MANIFESTO NICOLAS KISSNER

Fue el segundo goleador del torneo y uno de los titulares indiscutidos del último semestre de Cambaceres, valiéndole a final de año algunas ofertas de otros equipos. Sin embargo, Nicolás Kissner decidió quedarse en el Rojo y luchar junto con sus compañeros por ese deseo con el que todos sueñan para mediados de año.
Ya enfocado en la pretemporada, el delantero nos contó que "al principio siempre es muy exigente esta etapa, pero aún así estamos trabajando a conciencia. Sabemos que va a ser una parte del torneo muy dura, pero tenemos que prepararnos y mentalizarnos para tener
una segunda ronda mejor que la primera".
"Al grupo lo veo con fuerzas. Tanto los que quedamos del torneo pasado como los chicos que vinieron este semestre, que algunos conozco de otros clubes donde jugué, se brindan al máximo. Así se contagian las ganas de trabajar, de ir a entrenar y poder dar así lo mejor de cada uno. Ahora estamos enfocados en el amistoso del sábado y en seguir con la pretemporada, trabajando duro para llegar de la mejor forma al inicio del torneo", afirmó kissner.
Con respecto a su decisión de seguir en el club, señaló que la continuidad del cuerpo técnico, la situación económica del plantel y la confianza puesta por la gente del Rojo fueron influyentes para su continuidad. "En primer caso decidí quedarme porque continuaba el cuerpo técnico que había confiado en mí en junio y me dio una posibilidad en el equipo. También influyó la situación económica, porque nos dijeron que iba a mejorar y confiamos en eso; uno cree en la palabra y esperamos que en estos días haya alguna solución. Otra de las cosas por la que tomé mi decisión fue porque el club, cuando yo estaba jugando en Unión de Santa Fe y no tenia continuidad, me dio la oportunidad de jugar, en ese momento estaba Alejo Santa María en el cuerpo técnico. En algún momento las cosas vuelven. Me tocó vivir un buen torneo y como la gente de Cambaceres confió en mi en su momento, lo mínimo que podía hacer es tomar la decisión de quedarme", puntualizó el delantero.
Haciendo un análisis de lo que será la segunda ronda de la temporada , el goleador del Rojo cree que "va a ser un torneo muy duro. Los equipos se están reforzando con jugadores de mucha categoría, pero confiamos mucho en el trabajo de nuestro cuerpo técnico y en nosotros mismo, en la fuerza que tiene este grupo. Tenemos mucha fe y confianza, como lo hemos demostrado en la primer ronda del torneo".

AMISTOSO CON BRANDSEN
Este sábado, Defensores jugará su primer amistoso informal de pretemporada. Desde las 9.30 enfrentará al último campeón del Clausura de la Liga Amateur Platense, en el predio de la calle 161 y 52 de Los Hornos. Al Rojo le servirá para ir tomando rodaje futbolístico.