miércoles, 23 de enero de 2013

CASANOVA Y DAMIAN GUTIERREZ SE SUMARON AL TRABAJO DEL PLANTEL DE CAMBA


Con el regreso a las prácticas de Jorge Casanova y de Damián Gutiérrez, el  plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Por segundo día consecutivo volvieron a estar ausentes los jugadores Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Brian Martínez y Matías Ramírez, aunque este último se presentaría mañana para dialogar con el cuerpo técnico.  Respecto de esta situación, desde la Comisión Directiva se decidió que no romperá vínculo con ningún jugador y que afrontará la deuda que tiene con cada uno de ellos hasta el 30 de
junio de 2013. Y con respecto a quienes son del club seguirán ligados hasta el 30 de junio de 2015, como lo ampara el reglamento.
EL TRABAJO
El grupo realizó tareas en el aspecto físico, mientras los arqueros hicieron un trabajo diferenciado. Por otra parte, posteriormente el DT Sebastián Abeledo ordenó un trabajo táctico a lo largo del campo de juego.
Mañana, practicarán desde las 9.
SE SUMO AZCONA
El flamante refuerzo, el delantero Gustavo Azcona,  fue presentado a sus nuevos compañeros y comenzó con los trabajos de pretemporada. El delantero viene de jugar en Argentino de Merlo.