lunes, 28 de enero de 2013

YA ESTA EL COORDINADOR Y LOS TECNICOS PARA LAS DIVISIONES INFERIORES


Nicolás Patruno, nuevo coordinador general de inferiores
Finalmente se conoció que Nicolás Patruno será, a partir de esta temporada, el nuevo coordinador general de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres.  El “Tano” tiene una vinculación con el Rojo ya que jugó en sus divisiones inferiores, cuando Angel Di Cianni fue entrenador. Además fue colaborador en la época de Martín Zuccarelli como director técnico. Como futbolista jugó en Verónica, Huracán y Verónica, además de “Camba”. Y fue entrenador en Centro de Fomento Los Hornos, San Martín y CRISFA.
Patruno será además el coordinador del selectivo de cuarta, quinta y sexta y también dirigirá a la cuarta división. También confirmó que Sergio Bertelli será el técnico de la quinta, Miguel Schneider dirgirá a la sexta, Sergio Demo
tendrá la séptima, Gonzalo Saborido la octava y Marcelo Miramontes la novena. En las categorías mayores trabajará como
preparador físico Hernán Cerimele y Agustín Russo, siendo entrenador de arqueros Gastón Fuentes.
El regreso a los entrenamientos para cuarta y quinta será el lunes 4, a las 8.30, y el mismo día para las otras divisiones, a las 15.30, en el predio de Punta lara. Del 11 al 15 de febrero habrá prueba de jugadores en el club Porteño.
“Trataremos como prioridad fomentar un proyecto integral en inferiores para formar jugadores y en el futuro el club no deba incorporar jugadores en gran cantidad de otros clubes”, dijo Patruno. Además resaltó que tuvo hace algunas semanas una entrevista con el DT de Primera, Sebastián Abeledo, quién se comprometió a hacer fútbol y ver a los chicos del club en forma periódica en el predio de Pasteleros.