jueves, 24 de enero de 2013

"HASTA QUE NO PAGUEN UN MES A TODOS NO PUEDO VOLVER A ENTRENAR"


Nahuel Benavente, todo un símbolo dentro de la institución, es uno de los jugadores que tomaron la decisión de no volver a entrenarse hasta que la CD pueda saldar una parte de la deuda. El defensor señaló que “primero no quería ir mas, no se puede sostener esta situación, necesito la plata para poder vivir. Lo hablé  con el grupo. Hasta que no paguen un mes a todos no puedo volver. En estos momentos estoy trabajando para sostener esta situación”.
Agregó que “lo pensé bien y me convencieron de que tengo que seguir jugando. Yo quería dejar todo. Necesito cobrar, necesito devolver plata que me prestaron y cancelar deudas. Una vez que cobremos, yo me presento a entrenar, sino no lo puedo sostener. No puedo perder plata. Amo a Cambaceres y al fútbol, pero yo tengo que alimentar a mi hijo. Nos bancamos muchas cosas, esto no es una medida de fuerza”
Para finalizar, expresó que “no puedo dejar de jugar al fútbol porque no me pagan, lo hablé con la familia y me apoyan.
Cuando nos paguen yo vuelvo si me quieren en el club. Momentáneamente no puedo ir a perder plata. Si cobro un mes, devuelvo plata que me prestaron. Hace 13 años que estoy  en club. Cómo se hace para vivir 3 meses sin cobrar. Tuve un hijo y me tengo que hacer cargo de eso. Es lo más importante para mí”.