martes, 12 de mayo de 2015

AMAYA QUIERE OTRO PARTIDO A "PUERTAS CERRADAS"

Crio Claudio Amaya
El Jefe Departamental Berisso-Ensenada, Crio. Claudio Amaya, no daría el visto bueno para que el próximo domingo puedan acceder los socios de Defensores de Cambaceres a presenciar el encuentro contra Excursionistas.
El principal funcionario policial de Ensenada tendría la intención de que el partido se “juegue a puertas cerradas”.
La idea de Amaya sería ver cómo se comparta el público en este cotejo, con el cambio de entrenador, y entonces sí después flexibilizar la medida.
La noticia llegó a oídos de los dirigentes que, por todos los medios, intentan lograr la autorización para que los socios puedan ver al Rojo, situación que no se produce desde noviembre del año pasado.

Defensores lleva jugados siete cotejos seguidos sin la presencia de público, los dos últimos en Ensenada, situación poco menos que inédita, teniendo en cuenta que no hay ninguna sanción vigente de parte del APREVIDE.

En Ensenada, recientemente hubo una Feria de Colectividades con gran cantidad de gente por espacio de una semana y dos recitales multitudinarios. La Policía, en esos casos, brindó el operativo de seguridad correspondiente. ¿Por qué no puede hacerlo con el único club de la ciudad que nos representa en AFA? ¿Por qué discrimina a Defensores? ¿Por qué le priva a los hinchas ir a ver a su equipo de fútbol?