lunes, 4 de mayo de 2015

NUEVA DERROTA Y FINAL DE CICLO EN EL ROJO: ¿COMO SE REVIERTE ESTA SITUACION?

No hay caso. Defensores de Cambaceres no pudo quebrar la racha adversa y se terminó el ciclo como entrenador de Alejo Santa María. La nueva derrota sufrida en la tarde de hoy ante Midland, por 1 a 0, precipitó la decisión de los dirigentes.
Un punto sobre los últimos dieciocho en juego, en las últimas seis presentaciones, fueron determinantes en una campaña lejos de lo esperado. Es cierto, Defensores merece más de lo que tiene en la tabla de posiciones. Pero este momento del Rojo necesitaba resultados y, una vez más, no lo pudo conseguir.
¿Mereció perder contra Midland? Tal vez no. Tuvo chances claras para obtener el empate. Una vez, como ocurrió en los dos últimos encuentros, convirtió el arquero rival en figura. Sin embargo, desde lo futbolístico, no terminó de redondear una buena imagen. Fueron más ganas, empuje, entrega que fútbol e ideas asociadas.

Del primer tiempo se pueden mencionar las dos claras chances que tuvo el Rojo en el “Mencho” Vinaccia. En la primera, sacó un remate de media distancia que, con esfuerzo, Peralta Salinas desvió al tiro de esquina. En la otra, un cabezazo abajo encontró otra buena ataja del golero de Midland.
En líneas generales, esa etapa resultó bastante aburrida. Imprecisa, trabada y pocas emociones.
La visita supo sacar provecho de una de las pocas chances que tuvo. Pase en profundidad de De Santis y definió de Chacón, entrando por la izquierda, por debajo de las piernas de Mareco. 1 a 0 y a cobrar. Iban 42 minutos.
Para “Camba” resultó un duro golpe en lo anímico, que luego no podría revertir.
Midland, en el complemento, manejó el partido con oficio. Desde la seguridad que transmitió el arquero Peralta Salinas, el trabajo del central César Acosta y las pinceladas de Chacón.
Camba fue ganas y nervios. Y muchos pibes a la cancha para tratar de revertir la historia. Tuvo algunas chances. Una de ellas un cabezazo de Hornos y otra entrada del delantero que logró desviar el golero. Pero la visita también llegó y pudo haber ampliado el marcador.
Midland, con poco, se llevó todo del “12 de Octubre”. Y dejó al Rojo sumido en una profunda crisis que hoy le costó la continuidad a su entrenador. ¿Cómo se sale de esto?
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Brian Martínez, Andrés López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Carlos Ciavarelli, Brian Asteazarán, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Juan Vinaccia (cap.) y Lucas Hornos.
Suplentes: Lucas Roque,  Maximiliano Tosi, Lucas Villar,  Nahuel Roa,  Andrés Agostinelli, Jonathan Alderete y Brian Barrio.
DT: Alejo Santa María
MIDLAND: Peralta Salinas; Blanco, Acosta, Salvatierra y Portillo; Ferreyra, Basualdo, Almada Flores y Chacón; Jorge González y Daniel De Santis.
Suplentes: Zalazar, Bezzone, Palmieri, Flores, Ojeda, Bogado y Giglioti.
DT: Gustavo De Giuli.
GOLES: PT  42´Chacón (M).
CAMBIOS: ST 21´ Alderete por Ricardo González (DC); 25´ Agostinelli por Brian Martínez (DC); 33´ Bogado por Jorge González (M); 38´Barrio por Andrés Lٗópez (DC); y Alamada Fores por Chacón (M); 43´ Palmieri por De Santis (M).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Brian Martínez, Ciavarelli y Vinaccia. En Midland, Almada Flores.
ARBITRO: Diego Colombo (bien)
ASISTENTES:  Facundo Falvo y Uriel García Leri.
ESTADIO:  “12 de octubre” Def. Cambaceres (regular)