miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS COLABORADORES DEL "GATO"

Un tema que faltaba resolver era la conformación del cuerpo técnico. La noticia de su llegada a la primera del Rojo obviamente lo tomó de sorpresa a Gamberini y debió moverse rápidamente para conformar el grupo de trabajo. Primero pensó en  su amigo Mauro Massolo para continuar en la preparación física, pero la respuesta fue negativa argumentando una cuestión ética tras la salida de Santa María. Entonces optó por Ariel Pallanza, un ex defensor de la entidad, quien venía trabajando en las divisiones inferiores y también lo había echo en ADIP.
La mayor sorpresa fue su ayudante de campo, Gabriel Chávez, quién ya había trabajado en “Camba” en inferiores y como ayudante de Alejo en primera. También lo hizo en Berazategui. En alguna oportunidad su nombre fue mencionado como candidato a la dirección técnica. Incluso, en su
momento se optó por la llegada de Aldirico sobre su propuesta. Chávez aceptó anoche el pedido que le hizo Gamberini para que fuera su colaborador.

Además, el ensenadense Emanuel Armendi (no está en la foto) será el entrenador de arqueros y Nicolás Giménez,  que trabajó en Nueva Alianza, se encargará de algunas cuestiones tácticas y elaboración de videos.