sábado, 16 de mayo de 2015

DEFENSORES HIZO FUTBOL CON ADIP Y YA SE PERFILA EL EQUIPO CON UN CAMBIO

Debido a este mini receso por el fallecimiento del jugador de San Martín y la postergación por dos días del partido frente a Excursionistas, Defensores de Cambaceres aprovechó la soleada mañana del sábado para hacer fútbol con el representativo de ADIP, que marcha en la segunda colocación en el torneo de la Liga Amateur Platense. El estadio “12 de octubre” fue el escenario para esta práctica informal de fútbol, que tuvo dos momentos bien diferenciados. Por un lado, los titulares jugaron 60 minutos (un tiempo de 45 y otro de 15 minutos) y allí se impusieron por 2 a 1. Luego, Gamberini cambió todo el equipo, que jugó los últimos 30 minutos, cayendo por 2 a 1, por lo que el global de los 90 culminó 3 a 3.
Más allá del resultado anecdótico, el DT plantó en la cancha un equipo que seguramente será el que juegue ante los del Bajo Belgrano. La única variante fue el ingreso de Adrián Jones, en el sector defensivo, en lugar del expulsado Landa.

De esta forma, alistó con Mareco; Brian Martínez, Jones, Andrés López y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Rosa Zacarías y Ricardo González; Hornos y Leandro Martín.
Por el lado de ADIP jugaron García; Fermín Esquioga, Alemán, Crocce y Benítez; Francisco Mendicino, marcos Pérez, Vanini y Luisidi; Casas y Juan Mendicino. DT: Jorge Casanueva.
Durante los primeros 45 minutos, Leandro Martín, con un golpe de cabeza, puso en ventaja al Rojo. Mientras que en los primeros minutos del complemento se anotaron dos goles.  Esquioga, de cabeza, anotó el empate, y sobre los 12 minutos desniveló, de cabeza, Adrián Jones, tras un tiro libre desde izquierda.
En el cuarto de hora, Gamberini cambió todo el equipo. Y Defensores siguió jugando con Corchete; Diego López, Tosi, Landa y Roa; Ciavarelli, Asteazarán, Villar y Barrio; Alderete y Padín.  Sobre los 24 minutos, otra vez Esquioga, con una “rabona”, puso el 2 a 2 y  aumentó Crocce, de cabeza, ante una mala salida del arquero. En el final, Barrio, conectó también de cabeza, un centro desde la derecha, para señalar el definitivo 3 a 3.
El plantel de “Camba” volverá a trabajar el lunes y el miércoles de cara al encuentro frente al conjunto “alviverde”.