jueves, 7 de mayo de 2015

EL GRUPO SIGUE CON LA MODALIDAD DE ENTRENAR DE MANERA IRREGULAR

Ayer comenzó el ciclo de Gastón Gamberini como técnico de Defensores de Cambaceres y el mismo ya tendrá un impase en la jornada de hoy.
Según se acordó con el plantel, los entrenamientos se realizarán mañana y el sábado, previo al viaje pautado para el domingo a la ciudad de Rosario.
Desde hace algunas semanas, el grupo viene practicando tres veces en la semana, algo inapropiado para un plantel que juega en una categoría profesional de AFA. Pero esta medida está relacionada con la deuda económica que hay con el grupo. Según los dirigentes, ya se abonó un anticipo del mes de febrero y la idea es saldar en los próximos días el resto del dinero. Se está adeudando, además, el mes de marzo, mientras que abril vence el día 20.

De todas maneras, el nuevo entrenador no pierde tiempo. Aprovechará estas horas para seguir planificando el trabajo con su cuerpo técnico y observar el video del último partido en el que el Rojo cayó ante Midland para seguir sacando conclusiones.
El grupo entrenará mañana, a las 9, en el “12 de Octubre” y habrá práctica de fútbol. Por el poco tiempo de trabajo, seguramente el “Gato” no hará demasiados retoques al equipo.