sábado, 9 de mayo de 2015

UN DURO RIVAL PARA UN ESTRENO COMPLICADISIMO

Defensores de Cambaceres ya tiene todo listo para viajar mañana a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, desde las 15.30, en el estadio “Gabino Sosa”, en lo que será el estreno en la dirección técnica de Gastón Gamberini. El encuentro forma parte de la 13ra. fecha del campeonato de Primera “C”, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será transmitido desde una hora antes por Frecuencia FM Río 89.7.
Semana movida e inesperada tuvo el Rojo. La derrota ante Midland motivó la intempestiva salida de la dirección técnica de Alejo Santa María. Ciertamente no esperaba, máxime cuando algunos de los principales dirigentes habían indicado que apoyaban el proceso. Pero la falta de resultados acabó con la paciencia. Está demostrado que no hay proyectos, por más buenos que sean, sin resultados favorables. Más allá de que mereció más de lo que tiene, el  Rojo no consiguió  los marcadores deseados y sólo sumo un empate de sus últimas presentaciones. Tan repentina fue la salida de Alejo como la llegada de un hijo de la casa
como es Gastón Gamberini. El “Gato”, que está dirigiendo la séptima, hará su primera experiencia en un plantel de primera. Obvio, el objetivo es enderezar el rumbo del equipo en el campeonato.
La realidad de su rival es totalmente diferente. De la mano de Ariel Cuffaro Russo (un DT que supo dirigir la primera de Rosario Central), los Charruas están haciendo una gran campaña y vienen de sumar ante Excursionistas la sexta victoria consecutiva.

A priori, el encuentro presenta un choque con realidades muy diferentes. Si nos guiáramos exclusivamente por los resultados, los rosarinos son los favoritos para quedarse con el triunfo. Pero en esta categoría no siempre suele ser así y el Rojo está confiando en hacer un buen papel, revertir la historia y dar el batacazo.