martes, 19 de mayo de 2015

LUCAS PRATTO HABLO DE "CAMBA" Y DEJO ALGUNAS FRASES PARA TENER EN CUENTA

Lucas Pratto, actualmente en el Atlético Mineiro, no olvida su pasado en las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres.
En una nota que concedió al programa  Ascenso Sport, que se emite por Radio América, sostuvo que “sigo al fútbol del ascenso y en especial a Cambaceres, donde agarró de preparador físico un amigo mío con el que jugué en divisiones inferiores (Ariel Pallanza). Estuve charlando con él para ver si necesitaban algo. Ojalá que algún día pueda volver a jugar en la B metropolitana”.

En otro tramo de la nota, dejó algunas frases para tener en cuenta: “El año pasado hablé con algunos dirigentes después de jugar algún partido en  La Plata. Siempre se acercan
algunos. Hay momentos que no veo que quieran darle lo mejor al club. Es un club donde  viví muchas cosas buenas de chico y que me abrió muchas puertas. Hoy, que hay una persona del cuerpo técnico que es conocida mía y que sé que quiere lo mejor para el club, voy a intentar ayudar y voy tratar de interiorizarme cuando pueda, pero siempre y cuando haya gente que quiera sacar las cosas adelante y no que quiera hacer cosas para beneficio propio”.