lunes, 4 de mayo de 2015

GASTON GAMBERINI ASUME EL PROXIMO MIERCOLES

Gastón Gamberini asumirá el próximo miércoles como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres.
Rápidamente, y sin perder tiempo, una vez tomada la decisión respecto de Alejo Santa María, los dirigentes del Rojo, vinculados al área del fútbol, tuvieron una reunión en una de las salas del estadio. Allí estaban el presidente Raúl Onofri, el vicepresidente Sebastián Martinetti y los directivos Héctor Suárez y Jorge Costa. También participó en un momento dado Juan Vinaccia, como capitán del plantel. Allí se acordó darle continuidad al proyecto de inferiores y otorgarle la posibilidad al “Gato” de hacerse cargo del primer equipo, situación que se producirá el miércoles venidero.
Mientras se desarrollaba el encuentro, una decena de jóvenes se llegó hasta la puerta del estadio, profiriendo algunos insultos, que no pasaron a mayores. Rápidamente, la presencia policial logró dispersarlos.
Gamberini, un hombre de la casa y un apasionado del fútbol, se encontraba dirigiendo la séptima división. Desde la dirigencia se aclaró que no será en forma interina, sino que la idea inicial es darle una continuidad. Obviamente, dependerá de los resultados.

Como jugador, hizo toda su carrera en el Rojo y llegó a jugar más de 200 encuentros, cuando se retiró en el 2010 cuando el técnico de aquel entonces, Martín Zuccarelli, no lo tuvo más en cuenta.

.