sábado, 23 de mayo de 2015

LA CD ACLARO LA SITUACION DE SEEVALD

Copia carta documento
enviada por Seevald
La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres emitió un comunicado de prensa donde “se ve en la obligación de aclarar la situación del ex jugador Maximiliano Seevald”.

El mismo señala que: “Los dichos realizado ante un medio partidario como lo es TRIBUNA ROJA  son mendaces e  intencionadamente falaces. Dicho jugador dice no haber mandado una carta documento, adjuntamos el documento que desacredita sus dichos ya que fue el mismo jugador quien solicitó el pago de sus haberes mediante Carta Documento, en la cual reclama mes de Noviembre y Diciembre más aguinaldo. Adjuntamos recibo de sueldo del mes de Octubre el cual fue saldado. Reclama el valor de $ 35.000 de un convenio privado, 5 cuotas de 7.000 firmado el 01/07/2014. Percibió 2 cuotas de dicho  convenio privado, faltando por saldar las cuotas de Octubre,
Noviembre y Diciembre . Debemos reconocer  que dicho jugador fue citado para ponerse de acuerdo y darle solución al tema en cuestión. El club le ofreció al jugador la suma adeudada realmente de $ 36.113, correspondientes y desglosado de la siguiente manera:  $ 6.075 del mes de Noviembre ,  $ 6.075 correspondiente al mes de Diciembre, $ 3.038 correspondiente al S.A.C  y 3 cuotas de $7.000 de  los meses  Octubre, Noviembre y Diciembre correspondiente a  convenio privado .            Sin otro particular y con el solo deber de informarle y aclarar a nuestra masa societaria nos despedimos. Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres”.

 Carta documento enviada por el jugador

Recibo de sueldo del jugador perteneciente al mes de octubre