sábado, 3 de marzo de 2018

DEFE HIZO FUTBOL CON LA UAI EN EZEIZA Y PROBO VARIANTES


El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana hasta el predio Rancho Taxco, ubicado en  Ezeiza, para hacer fútbol contra el primer equipo de la UAI Urquiza.
No fue una buena práctica para el Rojo. Los titulares cayeron en 40 minutos de juego por 2 a 0 frente al once de Aldirico, que dominó las acciones y marcó el ritmo del partido.

El Rojo acusó el cansancio del duro trabajo de la semana. Más allá de eso sirvió para que el DT empiece a probar variantes con miras al partido contra El Porvenir. Así, en relación al cotejo con Luján,  Gonzalo Pérez ingresó por Albornoz y Jonathan Fernández entró como titular por Brianese. Entonces Camba jugó con Arias Navarro; Brian Martínez,  Caroccia, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez;  Da Luz, Villar, Asteazaran, Sanseverino; Palacios y Jonathan Fernández.
Después, los suplentes jugaron otros 40 minutos y fueron derrotados por 3 a 0. El once inicial fue con Melli; Mariano Romero, Emiliano Gómez, Albornoz y Fermín García; Asteazaran, Duran, Capoimaggio y  Farias;  Ledesma y Brianese.
El plantel del Rojo volverá a entrenar mañana, desde las 9, en el estadio “12 de Octubre”.