domingo, 11 de marzo de 2018

HAY QUE EMPEZAR A ACORTAR LA BRECHA


Trece fechas restan para que concluya el torneo de Primera “C”. Aún quedan 39 puntos en juego. Pero el partido del martes ante Berazategui  es vital para las aspiraciones de Defensores de Cambaceres. El margen de error se va achicando y es imperioso empezar a acortar las distancias respecto de los equipos más cercanos que tiene en la tabla más temida. Ya dejó pasar una inmejorable oportunidad: la derrota contra El Porvenir lo alejó del equipo de Gerli. A comienzos de año, parecía un rival directo en el promedio. Pero como divide diferente y sumó varios puntos, ya parece complicado tenerlo en cuenta.
A 13 fechas del final, hay dos equipos más cercanos. Dock Sud, que perdió todo lo que jugó en el año, está a 8 unidades (viene a
Ensenada en la antepenúltima fecha) y el “Naranja”, a 10 puntos. Es evidente que el duelo entre ambos tiene que servir para empezar achicar la brecha.
Cuando arrancó la temporada, Dock Sud estaba a 11 y Berazategui a 20. Las pobres campañas de estos elencos posibilitaron achicar un poco la distancia, pero no es suficiente.
Camba logró 7 unidades sobre 21 posibles en lo que va del 2018. Da un porcentaje del 31,57%. Una cifra pobre para un equipo que necesita salvarse del descenso. Pero como los otros competidores sumaron menos y vienen en baja, la ilusión sigue latente. Por eso el martes será un encuentro determinante.