martes, 15 de enero de 2008

Aparecieron los goles en el cierre de la pretemporada

PUNTA ALTA (Especial).- En el cierre de la pretemporada, y en sendos cotejos que se armaron a último momento, llegaron los goles para el Rojo. Ayer por la tarde, se acercó al predio de la Base Naval la Selección de la Liga del Sur. Y se armaron dos encuentros de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 minutos. En el primero de los partidos, los supuestos suplentes de "Camba" vencieron por 2 a 0, con goles de Gastón Ibañez y Lucas Benítez. En la segunda práctica de fútbol, los titulares del "Rojo" lograron la contundencia que no habían tenido en los anteriores amistosos frente a Rosario Puerto Belgrano y Sporting al vencer 3 a 0. Mariano Quillutay y los delanteros Víctor Gómez y Darío Lema anotaron las conquistas. Firmeza defensiva ante un endeble rival y precisión en el arco de enfrente fueron las principales virtudes que mostró el equipo de Mármora, que se retiró satisfecho con la producción de sus jugadores.
Hoy, por la mañana, será la última práctica en esta ciudad. Luego del almuerzo, la delegación emprenderá el regreso a la ciudad.
SE SUMA ZAPATA
En la vuelta a los entrenamientos en Ensenada, se sumará el volante Pablo Zapata. El ex hombre de Estrella deberá realizar un trabajo especial, ya que por sus ocupaciones laborales no pudo realizar la pretemporada.