martes, 22 de enero de 2008

Un flojo ensayo ante la reserva de Estudiantes: perdió 3-1





No fue un buen ensayo el que hizo esta tarde Defensores de Cambaceres frente a la reserva de Estudiantes. El equipo de Mármora perdió por 3 a 1 en el partido de sesenta minutos (dos tiempos de treinta), que se desarrolló en el Country de City Bell.
No jugó bien el Rojo. Tuvo errores importantes, especialmente en la zona defensiva. Allí mostró desacoples y fue superado por el ritmo de juego que impusieron los pibes del “Pincha”. Los primeros treinta fueron los más interesantes del juego. Tuvo un juego de ida y vuelta y el local fue más contundente. Se puso en ventaja con un gol de Germano a los 12 minutos. Sin embargo, Darío Lema, con un disparo alto, empató a los 17 minutos. El mismo jugador tuvo un par de chances más, pero los “albirrojos” desnivelaron con un golazo de la figura del partido, el peruano García Uribe, a los 28 minutos.
El ritmo de juego decayó en la parte final. Se llegó menos a los arcos y hubo más imprecisiones. A los 20 minutos, Lentini, de cabeza, marcó el 3 a 1 final.
En líneas generales, no convenció el Rojo en su juego, que debe corregir ciertos aspectos de cara al debut.
Los equipos formaron así:
Estudiantes: Silva; Sosa, Fernández, Parino y Ojeda; Corutt, Germano, Ponce y García Uribe; Lentini y Carrasco. DT: Alejandro Russo.
Def.Cambaceres: González; Gamberini, Zuleta, Seevald y Reme; Ladogana, Quillutay, Soria (Lucas Benítez) y Oltolina; Víctor Gómez y Lema. DT: Raúl Mármora.
Arbitro: Leonardo Ghizzoni.
SE LESIONO SORIA
El volante Damián Soria debió dejar el campo de juego promediando el segundo tiempo. Soria se dobló la muñeca izquierda al caer sobre su cuerpo. La zona fue vendada por precaución y por el dolor que presentaba. Pero no reviste gravedad.