miércoles, 23 de enero de 2008

Russo pegaría la vuelta de Colombia

El defensor Roberto Russo podría regresar en las próximas horas de Colombia para sumarse nuevamente al plantel de Defensores de Cambaceres. Russo se estuvo entrenando a prueba en el Once Caldas. Incluso jugó dos partidos amistosos para el equipo alternativo ante Deportivo Cali (1-4) y Pereira (4-0). Pero Russo fue probado como volante por derecha, un puesto ya cubierto por esa entidad.
Por lo que se supo, Russo estaría regresando antes del fin de semana a nuestro país.
“Tenemos entendido que Russo va a regresar y deberá sumarse otra vez a los entrenamientos”, dijo un dirigente Rojo.
GOLEARON A CENTRAL CORDOBA
Central Córdoba no la pasó bien en su último amistoso. Recibió un duro cachetazo a pocos días del reinicio del campeonato, 0 - 3 con Tiro Federal en Ludueña. El conjunto de Forgués alistó a Santilli; Cruz, Jorge del Bono, Marcos del Bono y Acosta; Maxi Raschetti Sánchez (luego Ezequiel Petrovelli), Hernán Ferri y Gastón Liendo; Pablo Bezombe, Mario Pierani (Cristian Calabrese) y Lenci.
Luego del partido el DT charrúa Jorge Forgués manifestó que “todavía nos falta un poco de fútbol y por momentos nos superó un equipo de una categoría mayor”.
 Además el Bocha remarcó: “Nos falta mejorar el control de la pelota. En los primeros minutos Tiro nos anticipó y nos presionó, pero luego emparejamos el trámite”.
Pero más tarde la tranquilidad llegó con la firma de Ezequiel Petrovelli que venía entrenando y finalmente regresó al club. Viene de actuar en Ecuador y podría estar presente el sábado.