jueves, 3 de enero de 2008

"Es un lindo desafío", dijo Pablo Zapata

Nació el 22 de febrero de 1983 (24 años) en la ciudad de La Plata. Jugó en Estudiantes hasta séptima división y luego tuvo un fugaz paso en inferiores de San Lorenzo. Las circunstancias de la vida lo llevaron a jugar la Liga Ensenadense para Catella y luego se fue a Estrella de Berisso. Pablo Martín Zapata es el nuevo refuerzo de “Camba” y tiene ilusiones de hacer un buen papel. “Es un lindo desafío el que tengo por delante. Juego como enganche y dicen que tengo buen manejo de balón. No lo puedo decir yo. Unas de mis virtudes la pegada. En todos los equipos donde he jugado, la pelota parada la he manejado yo”, dijo a modo de presentación. Añadió que “es un gran salto en mi carrera. Víctor Gómez jugó conmigo en Estrella y creo que podemos entendernos bien. Con el técnico hablamos algunas cosas y vamos a profundizar el conocimiento en la pretemporada”.