viernes, 18 de enero de 2008

Pablo Zapata no viene al Rojo

El volante Pablo Zapata no jugará en Defensores de Cambaceres. El jugador de Estrella de Berisso no pudo solucionar su situación laboral (es chofer en la gobernación y tiene un sueldo elevado) y por lo tanto no cuenta con tiempo disponible para entrenar a la par de sus compañeros. Zapata ya había hecho la revisión médica y participó del primer entrenamiento del año. Pero después no viajó a la pretemporada y tampoco se comunicó con el técnico. “En estas condiciones no podemos contar a un jugador. Zapata tiene problemas para entrenar, entonces quedó descartado”, dijo un dirigente Rojo.
Hasta los tres refuerzos de “Camba” son Lema, Ladogana y Lucas Benítez. Existe una chance de observar un enganche de Estudiantes de La Plata.
FUTBOL EN EL ESTADIO
Esta mañana, el plantel del Rojo hizo fútbol por espacio de 80 minutos en el estadio. Los titulares enfrentaron a los suplentes y Mármora paró un posible equipo de cara al debut del próximo sábado ante Central Córdoba. Estuvo ausente Quillutay con una molestia y los once iniciales fueron Aranas; Gamberini, Zuleta, Gesualdo y Reme; Ladogana, Banegas (después Lucas Benítez), Soria y Oltolina; Lema y Víctor Gómez. De no mediar inconvenientes en la semana, y con el ingreso de Quillutay por Banegas, ese sería el equipo para debutar en el campeonato.
AMISTOSOS SUSPENDIDOS
Otra vez se cayó la posibilidad de hacer un amistoso. Por un lado, se postergó el que iba a jugar esta tarde un equipo alternativo ante Estrella y también quedó suspendido el de mañana frente a la reserva de Estudiantes.
De esta manera, el plantel se entrenará mañana en el estadio y están previstos, desde las 9, trabajos regenerativos y 40 minutos de trotes.