viernes, 11 de enero de 2008

Otro empate en cero en el amistoso en Punta Alta





PUNTA ALTA.- No convierte pero tampoco le hacen goles. Otra práctica informal que terminó 0 a 0. Defensores de Cambaceres y Sporting no se sacaron ventaja en los dos cotejos de cuarenta minutos que disputaron esta tarde en el predio de la Base Naval de Puerto Belgrano. Al igual que en el amistoso de ayer, se organizaron dos partidos reducidos.
En el primero de ellos, Raúl Mármora empezó a dar algunas señas de cual podría ser la formación inicial para el primer partido del campeonato. El Rojo alistó a Aranas; Gamberini, Zuleta, Gesualdo y Reme; Ladogana, Quillutay (Banegas), Soria (Facundo Muñoz) y Oltolina; Naser (Casale) y Lema. “Camba” mostró buen manejo de balón y una tendencia a llegar tocando. Estuvo seguro en defensa y volvió a faltarle peso en la ofensiva.
En el segundo cotejo de 40 (también 0 a 0), Defensores presentó a González (Zurlo); Martín Muñoz, Villanueva (Pallanza), Seevald y Leiva; Pratto, Banegas (Ezequiel Díaz), Lucas Benítez y Benavente (Ibáñez); Abregú y Uvía.
En este compromiso, Camba fue netamente superior y dispuso de un disparo de Jeremías Abregú en el palo y otro de Uvía en el travesaño.
Este fue el último ensayo futbolístico en Punta Alta.
El grupo realizará doble turno en la jornada de mañana, al igual que domingo y lunes. El martes entrenará por la mañana, almorzará y emprenderá el regreso a nuestra ciudad.

Se solicita a los medios que tomen la información, sírvanse citar la fuente: www.revistatribunaroja.blogspot.com