jueves, 17 de enero de 2008

"Camba" hizo fútbol en su estadio




El plantel del Camba retomó la rutina de entrenamientos tras la pretemporada en Punta Alta y esta mañana volvió a practicar en su estadio de camino Rivadavia y Quintana. Se puso mucho énfasis en el aspecto futbolístico. Luego de la entrada en calor, el campo de juego se dividió en dos sectores. En una parte, armó una cancha con arcos pequeños donde se realizó un fútbol reducido con la particularidad de que solo se podía tocar en dos oportunidades el balón. Esto con el objetivo de que los jugadores vayan encontrando velocidad y rapidez en el manejo del esférico. En el otro sector del campo, ya con arcos grandes, se hizo otro trabajo con el resto de los jugadores y luego alternaron su posición en la cancha. Posteriormente, se utilizó todo el campo para realizar fútbol por espacio de media hora, aunque bastante informal y con Casale y Pratto como improvisados arqueros. Hubo, por ejemplo, un par de goles de martín Zurlo y otro de penal de Gamberini, en un match con mucho ritmo y situaciones. Todo ello en un clima distendido. El único ausente, con permiso, fue el arquero Yonatan Aranas, por una situación personal.
AMISTOSO
Quedó confirmado que Defensores jugará su último amistoso el próximo sábado, en horas de la mañana, en el Country, frente a la reserva de Estudiantes. El plantel se entrenará mañana, a las 9, en el estadio. Y por la tarde, a las 18, un grupo alternativo hará fútbol contra Estrella de Berisso, en Ensenada.
ZAPATA AUSENTE
El volante Pablo Zapata estuvo ausente en el entrenamiento de hoy. Zapata, que aún no firmó su contrato, tiene problemas en su trabajo y la chance de que juegue en el Rojo parece cada vez más lejana.
RUSSO SE QUEDARIA EN COLOMBIA
La chance de que Roberto Russo se quede en Once Caldes, donde está a prueba desde hace diez días, parece incrementarse. El lateral integrará hoy un equipo alternativo que jugará un amistoso contra Deportivo Cali. Será analizado por el DT, pero hasta ahora viene causando una buena impresión.