miércoles, 16 de enero de 2008

Mármora: "Fue una experiencia muy linda"

El entrenador Raúl Mármora se mostró muy conforme con la pretemporada efectuada en Punta Alta. Al regreso de la delegación, sostuvo que “fue una experiencia muy linda. La gente estuvo impecable. No sabíamos con que nos íbamos a encontrar. Todo fue muy sincero, estuvieron en todos los detalles, muy serviciales”. Agregó que “los muchachos trabajaron fuerte los primeros seis días, fue durísimo. Estaban todos duros. Trabajamos al filo. Después aflojamos un poco. Vamos a llegar bien, afinados, ya se notó en el último amistoso, donde hubo buen trato de la pelota”. Por último, dijo que “esta pretemporada sirvió mucho también para unir al grupo. Estuvimos en un cuarto grande donde compartieron todo. Hubo una muy buena convivencia y orden. Pudieron conocerse mejor entre ellos y todo estuvo muy bueno”.
VUELTA A LAS PRACTICAS
Luego del descanso del día de hoy, el plantel del Rojo volverá a entrenar mañana, desde las 9, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Se comenzará a hacer hincapié en el tramo final de la preparación para el primer partido oficial del año.
AMISTOSO SUSPENDIDO
Se suspendió el encuentro amistoso que estaba programado para el sábado en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Razones de agenda del equipo de Rezza obligaron a la cancelación del juego. Podría haber chances para jugar contra un selectivo de Estudiantes, el sábado, en el Country, a la mañana. Se confirmará por estas horas. Por otra parte, el viernes a la tarde, los suplentes jugarían contra Estrella de Berisso, en el estadio.
ENGANCHES A PRUEBA
En los próximos entrenamientos, el DT Rojo probará dos jugadores que tienen características de enganches. Uno jugó en Quilmes y el otro vendría de Estudiantes. Habrá que ver.