sábado, 12 de enero de 2008

Los dirigentes junto al plantel

PUNTA ALTA.- El presidente de Defensores de Cambaceres, Marcelo Buian, se encuentra acompañando a la delegación en esta ciudad desde el primer día. Junto a Jorge Costa y Federico Lupano, son los dirigentes que están prestos a resolver cualquier inconveniente que se pueda suscitar.
El titular Rojo se mostró “muy conforme con el desarrollo de la pretemporada. Hicimos un gran esfuerzo para llegar a este lugar, donde están dadas todas las comodidades. El trato es de primera y nos atienden muy bien”.
Luego agregó que “tenemos un gasto importante en esta pretemporada, pero seguro va a rendir frutos en el campeonato. Hacía rato que no veía una preparación de esta manera. Los jugadores sienten el rigor de la preparación, que es muy exigente, pero por suerte no hay lesionados”.
Buian, al que se lo ve en una de las fotos transportando un bidón lleno de hielo, dijo que “acá estamos para dar una mano en lo que sea. Y también para lograr los precios mas económicos posibles y llevar adelante todo esto”.
También confirmó que el martes, luego del almuerzo, el plantel emprenderá el regreso rumbo a nuestra ciudad.-