jueves, 10 de enero de 2008

Igualdad sin goles en el amistoso ante Rosario Puerto Belgrano




PUNTA ALTA.- Defensores de Cambaceres igualó sin goles los dos encuentros de cuarenta minutos que disputó esta tarde frente al elenco de Rosario Puerto Belgrano, que se prepara para debutar en el Torneo Argentino “C”.
En el primero de los partidos, el Rojo alistó a Nacho González; Leiva, Gesualdo, Zuleta (luego Pallanza) y Gamberini; Lucas Benítez (luego Casale), Quillutay, Soria y Ladogana (luego Pratto); Víctor Gómez y Darío Lema (luego ingresó Uvía).
En el segundo cotejo informal, también de 40 minutos, los once iniciales fueron Aranas; Martín Muñoz, Seevald, Villanueva y Facundo Muñoz; Oltolina (Ibáñez), Benavente, Banegas y Casanova (Ezequiel Díaz); Abregú y Naser.
El entrenador Raúl Mármora se mostró conforme con lo hecho por los jugadores. “Por ser el primer encuentro informal y por la dureza de la pretemporada, quedamos conformes. El equipo manejó la pelota a ras de piso y, especialmente en el primer partido, tuvimos varias llegadas”, dijo
Efectivamente, en ese primer cotejo Darío Lema, por ejemplo, dispuso de dos buenas oportunidades que no pudo concretar.
El plantel por la mañana había realizado una práctica de algo más de dos horas, con saltos de treinta minutos y diversos test.
MAÑANA CON SPORTING
Mañana viernes, desde las 17.30, en el predio de la Base Naval, Defensores de Cambaceres volverá a jugar dos encuentros de 40 minutos, ahora frente a Sporting, elenco que milita en el Torneo Argentino “B”.
Para el primer cotejo, el DT le daría más minutos en cancha a los jugadores que podrían debutar en el torneo de la “B” el 26 de enero. Una posible formación inicial sería con Aranas; Gamberini o Martín Muñoz, Gesualdo, Zuleta y Reme; Casale o Lucas Benítez, Quillutay, Soria y Oltolina; Lema y Víctor Gómez. Este será el último cotejo en Punta Alta, ya que se cayó la chance de jugar con Villa Mitre.
FOTOS: Federico Lupano