domingo, 26 de mayo de 2013

ALDIRICO QUIERE LLEVAR A ABELEDO COMO AYUDANTE EN LA UAI URQUIZA

Cristian Aldirico
Cristian Aldirico, el entrenador que llevó al tercer lugar a Defensores de Cambaceres en el torneo pasado y después dejó la institución porque no encontró el respaldo necesario a sus requisitos para seguir, será el nuevo entrenador de la UAI Urquiza, que acaba ascender a la B metro. Y en un reportaje que le concedió a Olé confirmó un rumor que andaba circulando en los últimos días: lo quiere a Sebastián Abeledo como uno de
sus ayudantes de campo, si no acuerda con el Rojo para seguir en el torneo próximo.
A continuación el párrafo de la entrevista:
-Además se agranda el cuerpo técnico...
-Ya está Riveros y es probable que se sume Abeledo, si es que no sigue en Cambaceres. Ahora en el club hay mucho más trabajo: un Selectivo, las Divisiones Menores, el Fútbol Infantil... Mucho por hacer para dos personas solas.

Planteado así el panorama, y debido a la incertidumbre que por ahora reina en el Rojo en cuanto al futuro, nadie puede asegurar que Abeledo siga una temporada más, mucho menos con la puerta que se le abre en un club modelo como es la UAI Urquiza. ¿Podrán los dirigentes convencer al DT con un proyecto serio para que se quede o, por el contrario, deberán salir a buscar un reemplazante como ocurrió hace un año atrás?