miércoles, 29 de mayo de 2013

EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO EN MEDIO DE MUCHA INCERTIDUMBRE

Sin mayores novedades y con la incertidumbre sobre qué pasará con la continuidad cada vez más en duda del entrenador Sebastián Abeledo, el plantel de  Defensores de Cambaceres arrancó la última semana de trabajo previo al encuentro final del torneo el martes venidero ante Berazategui.
Los jugadores entrenaron por la mañana en el predio de SOSBA. Hubo una entrada en calor, trabajo específico para los arqueros y tareas tácticas en el campo de juego.
Más allá del compromiso ante los Naranjas,
existen muchas dudas de que pasará en el futuro. La mayoría de los equipistas no saben que sucederá en las próximas semanas y varios futbolistas podrían emigrar para buscar nuevos horizontes.

En ese marco, Abeledo  duda seriamente en continuar. Y si bien la semana próxima se reunirá con los dirigentes para delinear su futuro, no sería descabellado pensar que el martes pueda dirigir por última vez al Rojo. No obstante, habrá que aguardar al menos hasta la próxima semana para ver si los dirigentes puedan acercarle una propuesta seria que le permita tener otra expectativa.