domingo, 26 de mayo de 2013

UNA BUENA NOTICIA: EL ULTIMO PARTIDO COMO LOCAL FUERA DE ENSENADA

Ricardo González será titular
Hay una buena noticia para Defensores de Cambaceres en este semestre para el olvido: mañana es la última vez que deberá salir de Ensenada para jugar un partido como local. Desde el próximo torneo, volverá a jugar en el “12 de Octubre”. No es un dato menor, especialmente para los jugadores y los hinchas que anhelan poder volver a la cancha cuanto antes. Este lunes, desde las 15.30, el Rojo juega frente a Sportivo Dock Sud, por la penúltima fecha del campeonato.
Fue muy pronunciado el bajón que tuvo el equipo de Abeledo en el  primer semestre del año. Todas las situaciones vividas repercutieron en el plantel, que bajó sensiblemente su rendimiento y vio como se escapó la cancha del reducido.  Apenas un triunfo en las últimas trece presentes son un reflejo de ello. No queda mucho por hacer en este torneo, pero la idea es sumar todo lo que se pueda y terminar de manera decorosa.
Por su parte, el Docke, desde la llegada de Manuel Maddoni a la conducción técnica, acumula 6 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, logrando de esta manera 23 puntos lo que equivale al 48% de los puntos disputados. Lleva cinco encuentros sin caídas con 3 empates y 2 victorias.
JUEGA RICARDO GONZALEZ

El  Rojo tendrá una variante respecto de la formación que jugó frente a El Porvenir.  La expulsión
de Casanova le abrió un lugar en el equipo a Ricardo González, que jugará desde el minuto inicial. El equipo alistará a Arias Navarro; Brian Martínez, Molina Ríos, Benavente  y Goicoechea; Ricardo González, Cardozo, Gambetta y Di Biasi; Kissner y Azcona. Los suplentes serán Spina, Aparicio, Calabrese, Damián Gutiérrez,  Iglesias, Castro y Pelosi.
SIN ENTRENAMIENTO
El plantel de Camba no entrenó en la mañana de hoy ya que no disponía de un lugar para hacerlo. Pasteleros se está sembrando y los campos de SOSBA y la UOM estaban ocupados.
ASI VA EL DOCKE

Para enfrentar a Defensores de Cambaceres, el  DT de Dock Sud  Juan Manuel Maddoni dispuso 3 cambios respecto de la última victoria contra el CADU, todos ellos por lesión. También serán nuevamente 3 los delanteros que estarán en cancha. De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha serán: Lorenzo; Domínguez, Martínez y Ojeda; Tapia, Napoli, Soto y Fleitas; Palmerola, Alvarez y Ruibal.