viernes, 31 de mayo de 2013

MUCHOS TEMAS DEBERAN RESOLVER LOS DIRIGENTES EN LAS PROXIMAS SEMANAS

A una fecha del cierre del campeonato, el futuro de Defensores de Cambaceres aparece, de mínima, incierto.
Muchos serán los temas que deberán resolverse en las próximas semanas. Desde la conformación del plantel, la continuidad del cuerpo técnico, la deuda con el plantel, los refuerzos y la integración de una nueva estructura dirigencial.
Desde el plano institucional, parece que Raúl Onofri será el que encabece la lista del oficialismo, en lugar del concejal Alejandro Sandez. ¿Será el único sector? Hay un grupo que, por otra parte, se está conformando y aspira a presentar su proyecto.
Después, habrá que resolver la semana entrante la continuidad del entrenador Sebastián Abeledo. El DT estaría más cerca de irse y aceptar el ofrecimiento de Cristian Aldirico como ayudante de campo de la UAI Urquiza. El entrenador entiende que  bajo estas circunstancias será difícil continuar con su proyecto. Pero todavía no está la última palabra . ¿Y si se va, quién viene? No hay respuesta para ello aún.
La conformación del plantel no es un dato menor para el próximo torneo. Con cuatro meses de deuda, ¿cómo se hará para negociar la continuidad de varios jugadores fundamentales y que son la base de este equipo? Varios protagonistas, por lo bajo, ya piensan en nuevos horizontes.
Como quiera que sea, el futuro depende pura y exclusivamente de lo económico. De que los dirigentes puedan armar un presupuesto que después puedan cumplir. A partir de ello, sí podrán hablar de cómo encarar la próxima temporada sobre bases firmes.
El dato positivo en todo esto es que en el torneo venidero, el Rojo volverá a su cancha. Dejará de “gitanear” por todo el Conurbano y sumará ingresos que hasta ahora no tenía.
Por ahora, hay muchas dudas y pocas certezas. Todo lo que se pueda decir ahora entra en el juego periodístico. Nada está definido aún.