viernes, 17 de mayo de 2013

APARICIO PODRIA SER EL REEMPLAZANTE DE LOBATO, AUNQUE EL DT ESTUDIA ALTERNATIVAS

El entrenador Sebastián Abeledo ordenó esta mañana un ensayo de fútbol con miras al partido del lunes frente a El Porvenir, en Gerli.
Andrés Aparicio fue quien comenzó jugando en la zaga central, tras la decisión de desafectar del plantel a Alberto Lobato. Aparicio se movió junto a Benavente en los primeros treinta minutos de la práctica, donde los titulares formaron con Arias Navarro; Brian Martínez, Aparicio, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Azcona. Mientras que los suplentes alistaron a
Spina; Calabrese, Damián Gutiérrez, Diego López y Ricardo González; Gambetta, Focaccia, Dellasala y Pelosi; Iglesias y Castro. 1 a 0 terminaron los primeros treinta minutos, con un gol de Gustavo Azcona y con Abeledo parando el juego en varias ocasiones para dar diferentes indicaciones.
Pero en los segundos treinta minutos, hubo modificaciones y algunas pruebas que ensayó el entrenador. Molina Ríos pasó a jugar de defensor central en lugar de Aparicio, Gambetta fue a la mitad de la cancha y Ricardo González fue en lugar de Di Biasi. Hubo un nuevo gol de los titulares, a través de Ricardo González, y el ensayo terminó 2 a 0. "Estoy probando y viendo. Recién el domingo vamos a tomar una decisión", dijo el DT sin confirmar el equipo.

Ni Lobato ni Russo se presentaron hoy a la práctica, comunicada la decisión de ser desafectados del plantel.
Mañana habrá un nuevo entrenamiento en el Sindicato de Pasteleros.