domingo, 19 de mayo de 2013

CAMBA PUEDE SER EL "VERDUGO" DE EL PORVENIR

Elías Di Biasi

Defensores de Cambaceres  jugará este lunes, en Gerli, su partido frente a El Porvenir, en el inusual horario de las 13 y con el arbitraje de Ramiro López. El encuentro corresponde a la 36ta.fecha del torneo de la Primera “C”.
Para el Rojo la idea es la de seguir sumando puntos y terminar rodeando una campaña decorosa. En un torneo con muchos vaivenes, un par de victorias más podrían haber puesto al Rojo con serias expectativas de clasificar. Pero esto no pudo ser y deberá conformarse por sumar la mayor cantidad de unidades. La idea es cerrar el torneo encontrando una regularidad que no tuvo en la segunda rueda del campeonato.
Camba puede ser verdugo de El Porvenir en esta fecha del torneo. Es que si el Rojo consigue los tres puntos, el elenco que conducen Ramón y Ventura perderá la
categoría y el año próximo jugará en la Primera “C”. Los resultados de esta tarde dejaron en una situación límite a El Porvenir, que como su chance de permanecer pende de un hilo.
No es de extrañar que se viva un clima “caliente” y de urgencias, que Defensores deberá aprovechar siendo inteligente ante un equipo que levantó en las última fechas y lleva seis sin derrotas.
AL FINAL, VA MOLINA RIOS AL FONDO Y ENTRA GAMBETTA
El  Rojo tendrá una variante respecto de la formación que venía jugando. Tras la desafectación del plantel de Lobato, Abeledo probó variantes en la semana. Finalmente, no jugará Aparicio, ya que el entrenador se decidió por Molina Ríos en la zona defensa, ingresando al mediocampo Mariano Gambetta.  El equipo alistará a Arias Navarro; Brian Martínez, Molina Ríos, Benavente  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Gambetta y Di Biasi; Kissner y Azcona. Los suplentes serán Spina, Aparicio, Calabrese, Damián Gutiérrez,  Ricardo González, Castro e Iglesias.