lunes, 27 de mayo de 2013

DOCK SUD LE DIO OTRO GOLPE AL ROJO

El campeonato va terminando para Defensores de Cambaceres de la peor manera. El equipo perdió el rumbo y sumó la tercera derrota consecutiva en el certamen ante Sportivo Dock Sud, por 3 a 1. La imagen que había dejado en la primera rueda se fue desdibujando con el correr de las fechas y termina muy alejado del objetivo inicial de llegar al reducido. Este plantel está pagando, sin dudas, todos los problemas que ha venido padeciendo en los últimos meses. Ya no le alcanza con el enorme corazón y la entrega
de este plantel. Y lo padeció en la tarde hoy.
Dock Sud jugó mejor en el arranque del partido. Estuvo más incisivo y peligro en el comienzo. Y a los once minutos, tras un centro de Tapia desde la derecha, Ruibal, parado en el centro del área, superó con fuerte disparo la resistencia de Arias Navarro.
El Rojo despertó de a poco. Se fue amigando con la pelota y se acercó hasta el arco de Rutnisky. Primero lo tuvo Molina Ríos y salvó el arquero. En el rebote, se lo perdió Kissner. Después Azcona remató cerca del poste izquierdo. Y el gol, finalmente, llegó a los 26’, tras un rebote que encontró una buena definición de Benavente, entrando por la derecha.
Defensores encontraba el premio a su búsqueda, aunque después no mantuvo el ritmo, en un cotejo que se tornó parejo.
En la parte complementaria, parecía que el Rojo se lo llevaba por delante a Dock Sud. En los primeros diez minutos generó tres situaciones claras de gol. Lo tuvo Kissner y salvó Rutnisky; después Azcona habilitó a Cardozo, quién remató por sobre el travesaño; y por último Azcona definió mal cuando había dejado en el camino al 1 visitante. Parecía que el segundo gol de Camba estaba al caer. Parecía cuestión de minutos. Solo parecía… Porque una jugaba cambió la historia del encuentro. Goicoechea extendió demasiado la mano izquierda dentro del área y generó un innecesario penal para la visita. Fleitas ejecutó fuerte, al entro del arco, y anotó el 2 a 1. Fue un duro golpe para el Rojo que no podía reaccionar. Y más duro aún fue cuando sobre los 20 minutos Fleitas ejecutó magistralmente un tiro libre al palo derecho de Arias Navarro para marcar el lapidario 3 a 1. Demasiado castigo para Defensores. Ese gol pareció sentenciar la historia. Lo sintió Defensores, pese a su vergüenza por no bajar los brazos. Dock Sud supo cerrarse bien atrás y, más allá de algún esporádico sobresalto, terminó asegurando el resultado.
Camba no aprovechó su momento y se quedó sin nada, como tantas veces en esta segunda rueda. El cierre del torneo no es el mejor. Le queda un partido para barajar y dar de nuevo.-
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Molina Ríos, Benavente  y Goicoechea; Ricardo González, Cardozo, Gambetta y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Suplentes: Spina, Aparicio, Gutiérrez, Calabrese, Castro, Pelosi e Iglesias.
 DT: Sebastián Abeledo.
DOCK SUD: Rutnisky; Domínguez, Martínez y Ojeda (cap.); Tapia, Napoli, Soto y Fleitas; Palmerola, Alvarez y Ruibal.
Suplentes: Reguera, Avalos, Pérez, Blanco, Gauto, Gallardo y Angulo.
DT: Manuel Maddoni
GOLES: PT 11´ Ruibal (DS); 26’  Benavente (DC); ST 14’  Fleitas (DS) de penal; 20’  Fleitas (DS).-
CAMBIOS: ST 15’  Angulo por Alvarez (DS); 24’  Pelosi por Ricardo González (DC) y Gauto por Ruibal (DS); 29’  Blanco por Tapia (DS);36’  Castro por Gambetta (DC)
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Brian Martínez, Molina Ríos y Arias Navarro.. En  Dock Sud, Fleitas y Gauto.
ARBITRO: Juan Ledo (bien)
ASISTENTES: Alejo Frega y Damián López.

ESTADIO: Liniers (regular)