viernes, 24 de mayo de 2013

CAMBA SE SUMO A UNA NOCHE DE ESTRELLAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ENSENADA

Una noche de viejas estrellas del fútbol argentino se vivió hoy en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada, en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de Ensenada.
José Luis Calderón, Diego y Rubén Capria, Andrés Guglielminpietro, Andrés Yllana, José “Pepo” Soto, Carlos Bossio, Manuel “Sopa” Aguilar y Guillermo Hernando, con el profe Córdoba de entrenador y la presencia de Martín Mazzuco, animaron una linda noche de fútbol de salón, más la presencia de algunos funcionarios municipales que también se
prendieron en el juego que duró cuarenta minutos. No faltaron los goles y los lujos ante el aplauso de los asistentes. Especialmente merece destacarse un toque sutil de Calderón por arriba de Bossio. El equipo de Caldera le ganó al de Capria por 4 a 2.
Defensores de Cambaceres no estuvo ausente de esta noche de fiesta, ya que un grupo de jugadores disputaron el partido preliminar frente a un combinado de equipistas de la Liga Ensenadense. “Toti” Iglesias fue el improvisado arquero, con las novedad de que desplazó a Juan Arias Navarro hacia la mitad de la cancha. Junto a ellos estuvieron Diego López, Juan Calabrese, Elías Di Biasi y Jorge Casanova. El resultado de 8-3 favoreció al Rojo, cuyos jugadores se movieron con soltura y brindaron un entretenido espectáculo.
















 Imágenes del partido de las estrellas








Y aquí un video del partido del Camba