lunes, 5 de diciembre de 2016

ES HORA DE SUMAR COMO VISITANTE

Como local viene de una buena cosecha de puntos (10 sobre 12), pero como visitante el panorama es muy diferente y sólo pudo conseguir 4 unidades en esa condición. Por eso el desafío que se le presentará mañana a Defensores de Cambaceres en su visita a Sportivo Dock Sud será el de sumar fuera de Ensenada. Jugarán a partir de las 17 en el estadio “de los inmigrantes”, en el marco de la 17ma. fecha del torneo de Primera C y con el arbitraje de Lucas Comesaña. FM Río transmitirá el partido en el 89.7 y en www.multimediosensenada.com.ar, desde las 16.30.
Para “Camba”, y esto lo venimos remarcando fecha a fecha, su lucha es en cada partido. No puede regalar nada y espera, en estas tres fechas finales antes del receso, poder superar en la tabla del promedio a Midland o Argentino de Merlo (este equipo está a 3 puntos y ya perdió en esta fecha por 3 a 0 frente a Italiano).

Como destacamos en el inicio, las campañas del Rojo son bien marcadas jugando en Ensenada o fuera de la ciudad. Cada viaje le ha costado mucho y, salvo en Luján, donde pudo ganar 1 a 0, después hilvanó cuatro derrotas en serie. Esas caídas, lógicamente, repercutieron en su producción en la tabla de posiciones.
El Rojo necesita mayor regularidad en sus resultados y por ello irá a Dock Sud con la intención de sumar, aunque sea de a una unidad.
¿Cómo está el Docke?  Irregular, alternando buenos y malos resultados. De los últimos 7 partidos que jugó, ganó 2, empató 3 y perdió 2. Y esto lo llevó hasta el último puesto del torneo, que comparte con Argentino de Merlo, con 13 unidades. El arranque había sido muy malo, donde sobre 8 fechas, había perdido 4 partidos seguidos. Después alternó algunos marcadores.

¿Podrá Camba aprovechar esta oportunidad? Parece un partido propicio para no volver con las manos vacías. Debe mostrar la entrega y agresividad que tuvo ante Italiano y adosarle una cuota de mayor contundencia.