sábado, 10 de diciembre de 2016

"POR SUERTE LA BALA NO TOCO NINGUN HUESO", AFIRMO EL "YAYA" RODRIGUEZ

El defensor Juan José Rodríguez  evoluciona favorablemente  de la herida de bala luego de sufrir un intento de robo en la ciudad de La Plata. Los ladrones quisieron arrebatarle su moto cuando estaba en un local de ropa de calle 8 y 42.
El “Yaya” ya se encuentra en su domicilio y en diálogo con el diario Hoy señaló que “me encontraba pintando un negocio de indumentaria y vi por la vidriera que frenó una moto con dos chicos. Como la mía estaba afuera, me quedé observando, y luego noté que uno estaba intentando arrancarla. Fui para afuera y les grité. Entonces uno de ellos sacó una pistola y disparó, pero no llegó a darme”. Luego añadió: “Volví a entrar y busqué un palo. Salí y empezamos a amagar. Él con la pistola y yo con el palo. En ese momento, el otro sujeto sacó su arma y logró impactarme”.
Rodríguez, quien llegó libre de Gimnasia, relató: “Uno se subió a mi moto y el otro se fue en la que llegaron. Esto pasó en plena tarde, a las 17. Yo estaba con un amigo, que me llevó al Hospital
Español, en donde me atendieron y por suerte la bala entró y salió, sin tocar ningún hueso”.
Tras el hecho, Camba no podrá contarlo para el cierre del torneo, por lo que Juan José ya le apunta a lo que viene: “Yo tengo ganas de seguir entrenando, pero ya queda en manos del médico. No sé cuánto tardaré en volver a las prácticas, pero tengo ganas de continuar en Camba y dar lo mejor”.

Por último, confesó: “En el momento reaccioné mal y la historia podría haber terminado mucho peor. Fue una desgracia con suerte”.