viernes, 16 de diciembre de 2016

¡QUE EL CIERRE DEL AÑO SEA CON UNA SONRISA!

La primera parte del torneo de la “C” llega a su culminación. Se juega la última fecha de la primera rueda y luego se inicia el receso hasta los primeros  días del mes de febrero del próximo año. Con el objetivo de cerrar este tramo del campeonato con una sonrisa, Defensores de Cambaceres jugará este sábado como visitante frente a Deportivo Laferrere, con el arbitraje de Jorge Broggi.
Las 23 unidades cosechadas hasta el momento lo acercan al Rojo del objetivo inicial fijado para este campeonato. Los cálculos previos hablaban de una suma total de algo más de 50 puntos en la temporada. Y el Rojo está cerca de llegar a la mitad cuando después quedará toda una rueda de 19 fechas por transitar en el primer semestre del año próximo.

La campaña mejoró ostensiblemente en las últimas fechas con la gran cosecha de unidades alcanzada en el “12 de Octubre”. Esto le permitió descontarle unidades a  Midland y pasarlo en la tabla de bajo por una unidad, quedando a dos de Argentino de Merlo. Pero también para subir en la tabla general y llegar al puesto 12.
Ahora buscará el mejor cierre para una temporada donde como visitante le ha costado y mucho. Ganó en la tercera fecha en Luján y no volvió  a sumar de a tres en esa condición.
Irá a una cancha tradicionalmente complicada y contra un equipo que hace rato quiere lograr un ascenso. Pero este campeonato no resultó lo esperado para Laferrere. Con 17 unidades, ocupa el 15to. lugar en las posiciones, muy lejos de la pelea por cosas importantes. Un dato: ganó un solo partido en sus últimas 11 presentaciones, donde acumuló 6 empates y 4 derrotas.

Se termina el año con muchos vaivenes para el Rojo sabiendo que en el próximo tendrá un gran desafío. Por eso quiere brindar en estas fiestas con las mejor cara y que mejor que un cierre con un resultado positivo en Laferrere.