jueves, 22 de diciembre de 2016

PROMEDIOS: LO SUPERO MIDLAND PERO ACHICO PUNTOS CON OTROS EQUIPOS


AHORA
ANTES 
La situación de Defensores de Cambaceres con respecto a los equipos que luchan por el descenso  sufrió un cambio con respecto a cómo había comenzado la temporada.
El Rojo fue superado por Midland en dicha tabla pero logró descontarles algunos puntos a otros equipos que lo preceden.
Quedan 19 fechas por delante y el último de los promedios perderá la categoría.
Al iniciarse la presente temporada 2016/17, “Camba” tenía por debajo suyo a Midland, que se encontraba a 5 puntos de distancia.
El equipo de Libertad se reforzó como para pelear el campeonato, tuvo un gran arranque, lo superó, llegó a sacarle hasta 8 puntos de diferencia pero después cayó en su rendimiento. Con el triunfo 3 a 0 en Ensenada hace algunas jornadas, el Rojo achicó la diferencia y ahora lo tiene por arriba suyo pero a solo dos unidades.

Otro caso es el de Argentino de Merlo. Esta institución viene cayendo en la tabla del promedio y “Camba” acortó diferencias.  En el inicio la diferencia era de 9 unidades, ahora solo es de 3.  Es para lamentar la derrota por 1 a 0 cuando se enfrentaron en Merlo Norte. Ahí se dejó escapar una chance.
También viene declinando su andar Central Córdoba de Rosario. El “Charrua” estaba a 10 unidades y ahora quedó a 7. Sí, se escaparon Defensores Unidos y Cañuelas que estaban más cerca al inicio de la temporada.

Así está el panorama de cara al primer semestre de 2017, donde “Camba” tiene que sumar una buena cosecha de puntos, y de paso, buscará clasificar al reducido. El desafío es grande.