domingo, 27 de mayo de 2018

DURO COMUNICADO DE LA CD: "EL SILENCIO NO ES SALUD"


La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres elaboró un comunicado por medio del cual realiza duras críticas, especialmente a la gestión anterior.
El texto del mismo es el siguiente:
“Esta Comisión Directiva asumió comiéndose todos los garrones habidos y por haber.
En la previa, idas y vueltas, chicanas, aprietes (de adentro y afuera), mentiras, postergando un acto eleccionario buscando el cansancio de éste grupo, sabiendo que teníamos todo para ganar holgadamente en una elección.

Ya cuando no tenían otra posibilidad que entregar el club, armaron una comedia. Quisieron negar lo que todo el mundo veía, una inoperancia sostenida fantasiosamente con la sola pretensión personal de usar la institución como trampolín.
Se ocultó información, se pretendió dejar acorralada económicamente a esta CD con contratos y convenios de dudosa manufacturación.
La amenaza de pasar la culpa de una pérdida de categoría cuando dejaron un equipo armado con jugadores y cuerpo técnico por la dirigencia saliente, que además durante toda la etapa previa al abandono de sus candidatos y poniendo en dudas continuidades sobre su participación.
Así y todo nos hicimos cargo con casi veinte puntos abajo y algo que luego supimos y también ocultaron. El primer equipo de Defensores de Cambaceres jugó toda la primera rueda fuera de reglamento, no completó el número de jugadores profesionales que exige el mismo, motivo más que suficiente para que cualquier equipo de la categoría proteste la participación del mismo. Queda claro que Cambaceres ya estaba descendido desde mucho antes.
A esto debemos sumarle la no entrega de documentación económica y administrativa hasta el día de hoy. Nunca entregaron los carnets de jugadores motivo por el cual se comenzó con la presentación de los DNI. Faltante de material de oficina (computadora, impresora etc.).
Al día de la fecha continuamos completando documentación para reactivar la Personería Jurídica, suspendida por inactividad durante seis años. La falta de dicha Personería imposibilita cualquier trámite en busca de subsidios oficiales. O sea, somos un club indocumentado, jurídicamente sin identidad.
Esta Comisión juntando peso por peso, tuvo que pagar cada colectivo y ambulancia utilizada con la participación del equipo profesional.
Y ahora además debemos soportar que ex dirigentes hablen y escriban sobre la idoneidad de ésta CD, cuando también ellos son los culpables de la situación vivida.
Hoy las redes sociales y algunos medios periodísticos se prestan a distorsionar o mal informar con claras intenciones de mantener quintitas o pautas publicitarias. Esta CD no se prestará a ningún juego malintencionado y actuaremos, con la severidad que el caso requiera, judicial y administrativamente, contra todo aquel socio, ex o medio que perjudique el andar de esta CD o cualquiera de sus integrantes en el camino de recuperar la Institución deportiva, económica y administrativamente.
Defensores de Cambaceres es más grande que cualquier proyecto personal, y no deberá quedar ninguna duda que Defensores de Cambaceres es el Club de la Ciudad de Ensenada”.