domingo, 27 de mayo de 2018

LA CUARTA SE DESPACHO CON UNA GRAN GOLEADA

En la jornada de hoy, se completó la segunda fecha del torneo de juveniles. con la visita de Atlético Lugano al "12 de Octubre". En la suma de los seis enfrentamientos (incluidos los de ayer), Camba cosechó un triunfo, cuatro empates y una derrota, alcanzando 7 unidades de 21 en juego.

GOLEADA EN CUARTA
La cuarta división del Rojo tuvo un gran partido, fue sólido en todas sus líneas y alcanzó un contundente triunfo por 4 a 1.
Los goles del conjunto ensenadense fueron marcados por Juárez, Jaimon, Bianchi y Palacios.
En un partido con muchas emociones, Cambaceres se impuso de manera categórica. El elenco de Ensenada marcó el dominio durante todo el encuentro, donde se vio una notable movilidad de sus atacantes. Un aprobado con creces para un grupo que muestra indicios para pelear el campeonato.
La formación fue con: Rosato; Fernández, Alizsa, Milone, Pintos; Rey; Estanga, Jaimon, Juárez; Rivasseau y Gamarra
EMPATE EN QUINTA
Posteriormente, se llevó a cabo el partido de quinta división, que finalizo igualado 0 a 0. Fue un match luchado y con pocas emociones.  Partido  chato y trabado, donde predomino la pierna fuerte y las tarjetas amarillas . Lugano tuvo laa chances más claras, pero se topó con la magnífica actuación del arquero Castro, que se lució en varias oportunidades. Sobre el final, Torres tuvo la victoria para el rojo, pero desperdició la chance de marcar.
El equipo fue con  Castro; Cimino, Capomaggio, Romero, Chaparro; Ruchetta, Coronel, Caieli, Baterreche; Fernández y Torres.
CAIDA EN EL FINAL
Por último, la sexta cayó en el final del encuentro por 2 a 1. El transitorio empate lo había logrado Villalba, de penal.
Vibrante match para finalizar la jornada en el 12 de octubre, un encuentro donde no faltó nada. El elenco de Tapiales encontró una victoria inesperada luego de un efectivo contragolpe. Un partido áspero y muy disputado, donde el local mostró coraje y valentía luchando hasta el final en búsqueda del empate.

Los once fueron Viero; Castilla, Villalba, López, Martinetti; Cubillas, Fernández; Mariani, Fernández, Chiosini; Volpe